miércoles, 9 de septiembre de 2015

17.- Asamblea Regional 2015 MEXICO


Aunque ya tenemos toda la información de la asamblea Regional 2015, vídeos, publicaciones, etc. En México se dará acceso a http://stream.jw.org  para quienes no puedan asistir. En otras palabras ¡MEJOR NO VAYA! 
Dejo carta e instrucciones de conexión.






5 comentarios:

  1. Muy hermoso... No solo violas la ley del César al hacer pública una carta que no va dirigida a ti, también demuestra lo inmoral que eres al leer cartas ajenas. Eres un "Obrador del desafuero" es decir "obrero de lo que es ilegal" según Pablo Besson y pues eres uno de los que Cristo rechazará en el futuro (Mateo 7:21-23).

    Y Por otra parte Satanás habla mediante ti: NO VAYAS A LA ASAMBLEA... Solo los que son como tú de corazón inicuo escucharán tu voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu comentario, no sé que entraste hacer en este blog, pero gracias por participar.

      Eliminar
    2. Tu no eres nadie para juzgar a las personas si tendrán o no la aprobación de Cristo, eres su mano derecha su socio o qué eres tu? si de juzgar a las personas se trata yo creo que tu tampoco entraras en la gracia del señor, por el hecho de entrar a este blog donde nadie te invito...los que tiene la misma mente que tu irán a la asamblea luego de visitar sitios apostatas, a escuchar pendejadas...jajajajaja

      Eliminar
  2. Si llego a tener esa información, seguro que te la comparto. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me explico xq la gente siente tanto odio por los testigos, eso no hace mas que convencerme mas que son los VERDADEROS SEGUIDORES DE CRISTO, además de que en realidad si toda esa gente se expresa mal de ellos es por que en realidad quisieran hacer lo que hacen y eso les causa hasta cierto grado infelicidad en su vida no poder hacerlo, incluso estaba dicho mediante el profeta Isaias 65:13, 14 "Por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “¡Miren! Mis propios siervos comerán,+ pero ustedes mismos padecerán hambre.+ ¡Miren! Mis propios siervos beberán,+ pero ustedes mismos padecerán sed.+ ¡Miren! Mis propios siervos se regocijarán,+ pero ustedes mismos sufrirán vergüenza.+ 14 ¡Miren! Mis propios siervos clamarán gozosamente a causa de la buena condición de corazón,+ pero ustedes mismos darán alaridos a causa del dolor de corazón y aullarán a causa de puro quebranto de espíritu" y realmente la gente se expresa asi por que en relidad las falsedades que les han enseñado no les llenan su vida espiritual, en cambio los testigos aplican lo que la Biblia dice en realidad, y no mediante mandatos de hombres que son la cusa de que la gente deje de creer en Dios, mejor si investigaramos bien las cosas dejariamos de hablar tanta blasfemia que existe en este mundo y que solo sirve para envenenar mas a otros y a quienes ya lo estan.... a mi punto de vista cualquiera que hable por hablar solo por que otros opinan lo mismo, deberia asegurarse primero que sea verdad, por que incluso blasfemar es un pecado que al igual que quienes pecaron contra el espiritu de Dios, cuando dijeron a Jesus que expulsaba demonios en el nombre de betsebu, un demonio, es imperdonable... asi que pensemos seriamente y dejemos de dig¿fundir mas mentiras...

    ResponderEliminar