jueves, 6 de agosto de 2015

14.- Vídeo “Ustedes llegaron a sernos amados”, en JW

Al parecer los superintendentes viajantes se están quejando por el trato que se les ha dado en las congregaciones ó éste sera el trampolín para que tambien ellos desaparezcan como pasó con los Superintendentes de Distrito, (el comentario que hacemos por que se está orientando que Broadcasting sea el canal de llegar a la congregación a futuro), vea las instrucciones que se gira con relación a una reunión en la que debe verse un vídeo relacionado a los viajantes y a su labor... El vídeo no esta aún en JW pero estaremos al pendiente... la carta fue colgada y quitada de inmediato seguramente por que aún no tienen listo el vídeo...
Sernos Amados

Descargue PDF aquí






11 comentarios:

  1. Interesante esta carta, pero casi no consigo leerla. gracias de todas formas. Estaré pendiente al video. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, he dejado los enlaces para visualizar o descargar los documentos en PDF, agradezco la observacion. Apartir de hoy y afuturas entradas dejare en lo posible los link para descarga. Un fuerte Abrazo...

      Eliminar
  2. Mas bien es posible que esten preparando a las congregaciones para que en un futuro las mismas se hagan cargo de los gastos incluyendo su mensualidad o mesada, creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, Tu comentario puede estar muy acertado, y todo puede pasar, esperaremos lo que aparentemente seria una sorpresa para ellos...Saludos.

      Eliminar
  3. http://www.extj.com/showthread.php?26580-Video-sobre-los-superintendentes-viajantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Freeman por compartir el video, me voy a tomar la libertad de ponerlo con link directo para que nos redireccione a esta pagina, creditos a ti por darnos el datos y a www.extj por compartir el video por ahora en ingles... un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Un gusto poder colaborar y estrechar la red de quienes informamos sonbre las tretas, mentiras y falsas especulaciones de jw y su clase dirigente. Adelante mis amigos y hermanos.

      Eliminar
  4. ttps://mega.nz/#!YY53jbbT!Tf0rtabVAp6Ni5RuHow13bFcscAOUvZsy_O05-8OGzg
    Para descargar el vídeo en español.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. https://youtu.be/I0urRTAzq90.... Aca el video en youtube en español.

    ResponderEliminar
  6. Nos queda la última visita del SC y en tres años no hemos estrechado siquiera la mano. Vamos, que si nos cruzamos en un ascensor no pasaríamos de un buenos días....seguro que no le suena ni mi cara. Tampoco es que me interese tratar con él mucho más pero la enorme distancia que existe entre los hermanos rasos y ellos es atroz. Otro gallo cantara si fuese siervo, anciano o precursor.

    ResponderEliminar
  7. En 20 años que estuve, sólo 3 veces salimos al ministerio,durante 15 minutos cada vez,comimos un par de veces y uno que otro saludo en las reuniones. Así pues que ningún efecto directo tuvieron en mi.Mi apego era con mis hermanos a quienes veía a diario.

    ResponderEliminar